Con el objetivo de apoyar los proyectos desde el inicio hasta la puesta en obra, Heidelberg Materials ofrece servicios que se ajustan a las necesidades de cada proyecto y que permiten obtener un resultado excelente, respetuoso con el medio ambiente y práctico. 

Servicio de Asistencia Técnica 

El Servicio de Asistencia Técnica está dirigido a toda la cadena de valor de la construcción, ofreciendo la mejor solución para cada proyecto, dando soporte y ayudando en todas las fases de la obra. Para ello pone a disposición de los clientes:

  • Análisis de las necesidades del proyecto y del cliente.
  • Identificación y estudio preliminar de la obra (características y problemáticas).
  • Análisis técnico y económico de los posibles tratamientos.
  • Propuesta de la solución más eficiente.
  • Soporte técnico y seguimiento durante todas las fases del proyecto.

Servicio de Transporte

Heidelberg Materials pone a disposición de sus clientes dos tipos de camiones hormigonera, de tres ejes con una capacidad de la cuba de 6m3 y de 4 ejes con una capacidad de 8m3.

Ambos disponen de un dispositivo de geolocalización por GPS del vehículo y un sistema de sensores que controlan la consistencia, las revoluciones por minuto de la cuba y la apertura de la válvula de agua. Estos datos son transmitidos en tiempo real vía internet a nuestros técnicos de producción. 

Este dispositivo permite cumplir con la normativa EHE-08, donde se describe este tipo de control en su anejo 19 de niveles de garantía y requisitos para el reconocimiento oficial de los distintivos de calidad.

Este sistema permite garantizar la perfecta trazabilidad y el mantenimiento de las especificaciones definidas para el hormigón.