Laboratorio

Nuestra compañía tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad que cumple los requisitos de la Norma internacionalmente reconocida ISO 9001, para la producción, comercialización y suministro de hormigones y áridos, y está certificado por AENOR conforme a las exigencias de la norma española UNE-EN ISO 9001.

El Departamento técnico de Hanson está dividido en áreas geográficas de actuación, y su actividad se extiende desde el control de las materias primas iniciales hasta el producto final, garantizando que las especificaciones del producto fabricado se adecuen a la solicitud del cliente.

A nivel global la empresa HeidelbergCement dispone de un centro de investigación I+D+i localizado en Leimen (Alemania), especializado en la tecnología del cemento y del hormigón, y dónde se desarrollan numerosos proyectos de nuevos productos, promoviendo la colaboración internacional en su concepción y aplicación.

En España cuenta con un laboratorio técnico central ubicado en Barcelona y laboratorios en cada una de nuestras canteras y graveras para un ágil control de los áridos que producimos. Así mismo existen contratos de colaboración y control con laboratorios externos acreditados oficialmente.

Nuestras áreas de actuación son las siguientes:
 
Control de las materias primas locales y del hormigón: ensayos de laboratorio, supervisión de resultados y formulaciones

Nuevos Productos

Desarrollo y seguimiento de los hormigones especiales

Soporte técnico al equipo de ventas y a nuestros clientes